Últimas semanas de Incentivos Fiscales

incentivos fiscales


13 de Marzo de 2017

¡Últimas semanas!, el Ayuntamiento de Centro por medio de la Dirección de Finanzas, informa que marzo es el último mes para que usted aproveche los incentivos fiscales para pagar el predial.

         A las personas físicas o morales cumplidas se les aplicará el 20 por ciento de descuento sobre el importe total a pagar. Para los Adultos Mayores de 60 años, 50 por ciento y que el impuesto a pagar no exceda la cantidad de 3 mil pesos, y aplica al inmueble domiciliado presentando credencial del INAPAM o INE.

Mientras que para los contribuyentes (físico, moral y Adultos Mayores) con adeudos de años anteriores, el 20 por ciento, sólo aplica a recargos, gastos de ejecución y multas.

Están disponibles cajas receptoras en el Palacio Municipal de Tabasco 2000, en los Registros Civiles de Plaza Sur de la Col. Centro, y las villas de Macultepec, Playas del Rosario, Luis Gil Pérez y Tamulté de las Sabanas, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m de lunes a viernes.

Asimismo, los mercados de las colonias “Gaviotas” y “Tamulté”, y las unidades móviles recaudadoras ubicadas en Plaza Crystal, de 8:00 am a 3:00 p.m de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a.m a la 1:00 p.m.

Se puede pagar también con tarjetas de créditos a 3, 6, 9 y 12 meses, todas participan con excepción de American Express.


Facebook OficialCentro