“Centro en Movimiento” Av. Paseo Tabasco, del parque La Choca a Los Guacamayos

centro movi


17 de Febrero de 2017

El Ayuntamiento de Centro invita al programa “Centro en Movimiento”, este domino 19 de febrero de 8 de la mañana a 12 del día.

         Haga deportes con la seguridad vial necesaria del parque La Choca a Los Guacamayos de avenida Méndez. Además, disfrute de las exhibiciones de las artes del Lima Lama y los juegos de ajedrez; participe en los programas de zumba, yoga; e inflables y pelotas gigantes para entretenimiento de los niños.

Visite la Bici Escuela y aprenda los reglamentos viales y a maniobrar este transporte ecológico, todo dentro del programa que ofrece el gobierno municipal de Centro cada domingo.

Pase un día de convivencia familiar visitando “Centro en Movimiento”.

Agregar comentario

“Todos somos Arte” en la explanada del Centro Cultural Villahermosa

danzoneando 18feb


17 de Febrero de 2017

El gobierno municipal de Centro invita a la verbena popular del programa “Todos somos Arte” presentando Danzoneando, este sábado 18 de febrero a partir de las 6 de la tarde.

La cita es en la explanada del Centro Cultural Villahermosa, frente al parque “Juárez”, donde los grupos de danzoneros acompañados de la Marimba Lira de la Ciudad de Villahermosa, mostrarán lo bello y elegante que es este baile.

La diversión es gratuita, entrada libre.

 

 

Agregar comentario

Jonuta en Centro, parque “Tomás Garrido Canabal”

jonuta centro 18


17 de Febrero de 2017

Sábado 18 de febrero, finaliza la Expo Cultural, Gastronómica y Artesanal “Jonuta en Centro”, por lo que el gobierno municipal de Centro invita para que visiten la muestra que exhibe el municipio hermano.

         En el lugar sede, MUSEVI del parque “Tomás Garrido Canabal”, sigue la exposición y venta de artesanías talladas en madera, pinturas y quesos artesanales a partir de las 9 de la mañana; a la 1 de la tarde habrá una muestra gastronómica del ‘Bagre Armado’; y a las 6, el Cronista de la Ciudad Juan Montejo López, dará una plática sobre los aspectos más sobresalientes de Jonuta.

         A partir de las 7 de la noche, en el Foro Laguna (adjunto al MUSEVI), “Todos somos Arte” presenta Laguna Espectacular con la semblanza artística jonutense encabezada por la Marimba de la Casa de la Cultura y el cantante jonuteco “Chepishow”.

La entrada a los eventos es libre.

 

 

Agregar comentario

Jonuta en Centro, parque “Tomás Garrido Canabal”

jonuta centro 17


16 de Febrero de 2017

En su segundo día de fiesta cultural“Jonuta en Centro”,este viernes 17 de febrero continúa con su programa presentando lo mejor con lo que cuenta ese municipio y su gente.

 

        La exposición y venta de artesanías talladas en madera, pinturas y quesos artesanales estarán de 9 de la mañana a 9 de la noche en el MUSEVI del parque “Tomás Garrido Canabal”.

 

        También en el MUSEVI, pero a las 6 de la tarde, el cronista de la ciudad de Jonuta,Juan Montejo López, dará una semblanza histórica sobre esta zona que se ubica en la región de Los Ríos en el estado.

 

        Y, el remodelado parqueLa Pazen su verbena popular “Todos somos Arte” con la actividadOye la Marimba,tendrá como invitados especiales las actuaciones del cantante jonuteco “Chepishow” y de la marimba de la Casa de la Cultura de Jonuta, a partir de las 6 de la tarde.

 

ConozcaJonuta en Centroy pase una tarde conviviendo con su familia. El evento es gratuito.

Agregar comentario

Jonuta en Centro, parque “Tomás Garrido Canabal”

jonuta centro


15 de Febrero de 2017

Como una muestra de hermandad entre los municipios de Tabasco, el Ayuntamiento de Centro invita al programa de actividades de Jonuta en Centro del 16 al 18 de febrero, destacando su cultura, música, artesanías y gastronomía.

 

Este jueves 16, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche en el MUSEVI del parque “Tomás Garrido Canabal”, iniciará esta gran fiesta jonutense con las exposiciones y ventas de artesanías talladas en madera, pinturas, y quesos artesanales.

 

En punto de las 6 de la tarde, también en el MUSEVI, el Cronista de la Ciudad de Jonuta, Juan Montejo López, dará una charla acerca de los orígenes de este emblemático municipio, invitado por el gobierno municipal de Centro.

 

Mientras tanto, a las 6 de la tarde en Plaza Bicentenario del Centro Histórico de Villahermosa, la marimba de la Casa de la Cultura y el cantante jonuteco “Chepishow”, se presentarán en la jornada cultural “Todos somos Arte” con la verbena popular Tabasqueñísimo.

Acuda con su familia y conozca un poco más de Jonuta y su gente.

Agregar comentario

Facebook OficialCentro